domingo, 8 de julio de 2012

Presentando un nuevo blog

Hola, hoy escribo porque mi compañero Herre y yo (Julss) hace ya un tiempo habíamos hablado de empezar un blog juntos, en él pretendíamos hablar de nuestra vida, nuestras inquietudes y nuestros pensamientos.
Con el tiempo la idea cristalizó y decidimos llevarla a la práctica y como siempre, mal y tarde, tenéis aquí este blog.
Bueno, creo que sería menester presentar a los miembros del "equipo redactor"


Empezaré por mi compañero Herre: Él es un persona de esas que hay pocas, pero sobre él, aunque hace ya unos cuantos años que le conozco sé muy poco, sé que le gusta leer, pero no estudiar y que va a estudiar filosofía.
Sobre mí tampoco puedo decir muchas cosas, porque tampoco sé mucho sobre mí, sé que estudio historia y que me apasiona la política
¿Por qué este blog se llama tráfico de pensamientos?
Se llama así porque este proyecto de blog nace con la intención de traficar con lo más importante que tiene el ser humano, con la intención de hacer a todo el que nos lea adicto al pensamiento.
Bueno, con este post declaro inaugurado este blog.

Julss

No hay comentarios:

Publicar un comentario